info@amelex-abogados.com
626 17 53 11

Derecho Laboral

Derecho Laboral

Como jurisdicción encargada de tutelar las relaciones establecidas entre trabajadores y empresarios, el Derecho Laboral reviste una importancia innegable en el campo jurídico.

Desde AMELEX os instamos al asesoramiento en todas y cada una de las especialidades del Derecho social, y ,como no puede ser de otra manera, a la defensa de sus Derechos en los distintos procedimientos laborales, entre los que podemos encontrar procedimientos de Despido, reclamaciones de salario, vacaciones, pagas extraordinarias, reconocimiento de derechos, contratación laboral, modificaciones sustanciales del contrato de trabajo, movilidades geográficas, desplazamientos, derecho sindical, etc.
Asimismo, somos expertos en procedimientos contra la el Instituto Nacional de la Seguridad Social, en lo referente a incapacidades permanentes absoluta y total, gran invalidez, impugnación de altas médicas y todo lo relacionado con la materia prestacional.

El servicio desde Amelex es íntegro, ofreciendo para empresas una gestoría completa comprendiendo la contabilidad y el servicio laboral, fiscal y tributario, con una experiencia de más de 25 años en el sector.

  • Procedimientos laborales: despido, reconocimientos de derechos, reclamaciones salariales, etc.
  • Procedimientos prestacionales contra el INSS (impugnación de alta médica, procedimientos para la declaración de incapacidades permanentes totales o absolutas, la gran invalidez…)
  • Gestoría y asesoría laboral, fiscal y contable para empresa, con una experiencia en este sector de más de 25 años de servicio.